Preguntas Frecuentes

Envío y seguimiento

Al momento de realizar tu compra online podrás elegir si queres que te enviemos el pedido por correo a tu domicilio o a tu sucursal de correo, o si queres pasar a retirarlo por nuestro Showroom.

OPCIÓN ENVÍO Realizamos los envíos a través de un sistema integral de distribución con el objetivo de que el cliente lo reciba lo antes posible. Dependiendo de la localidad será enviado por Andreani, Urbano o Fast Track. El tiempo estimado de entrega es de cuatro días hábiles a partir de realizada la compra. Es decir, habiendose completado todos los campos necesarios al momento de efectuar el pedido y realizado el pago. Al recibir esta información te mandaremos un mail de confirmación de compra. En cuanto el pedido sea despachado recibirás un segundo mail con el número de seguimiento del envío. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de correo, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, será devuelto al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

OPCIÓN RETIRO POR SHOWROOM Para retirar tu pedido, deberás seleccionar la opción “Retirar por uno de nuestros locales” al momento de realizar el pedido. Una vez concluida la orden y habiendo realizado el pago, te mandaremos un mail de confirmación de compra. En cuanto el pedido esté listo recibirás un segundo mail informándote que ya está disponible para pasar a retirar por el Showroom, de martes a sábado entre las 12 y las 20 hs. Para retirarlo deberás presentar el comprobante de compra que te enviamos por mail. No es necesario que lo retiré quién realizó la compra.

¿ CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO ? 

El costo de envío es gratuito a partir de los $1000 de compra. Para todos los productos que superan dicho valor, el costo de envío quedará anulado automáticamente. En caso de querer comprar productos que no alcancen ese valor individualmente pero sí en el total del pedido, deberás aplicar el cupón ENVIOGRATIS al momento de realizar la compra.

Cómo realizar un cambio o devolución

Para realizar un cambio o solicitar una devolución deberás enviarnos un mail a info.miyecollazzo@gmail.com indicándonos:

- Número de órden de compra y producto a cambiar o devolver.
- Motivo del cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
Con esta información, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.miye.com.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se denomina Packaging original a cajas protectoras de zapato.

Para efectuar el cambio deberás empaquetar el producto con su ticket de compra y pegar la etiqueta que te mandaremos por mail al paquete cerrado. El valor del retiro tiene un costo de $150 que es a cargo del cliente. Para gestionar una devolución te solicitaremos que abones a través de Mercado Pago dicho valor y en los días siguientes el correo pasara el correo a retirarlo.

También podes realizar el cambio personalmente en nuestro Showroom en Capital Federal de martes a sábado de 12 a 20 hs en Av. Corrientes 6181- Planta alta.

Una vez que recibamos el producto y corroboremos su buen estado procederemos a gestionar el cambio. Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock.

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

En estos casos podrás devolver el producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor del producto que pagaste al momento de la comprar, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez que hayamos recibido y verificado  el producto. 

En caso de elegir el reintegro del dinero en la tarjeta de crédito este se realizará dentro de los días hábiles siguientes a recibir la devolución. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.